Jugador gasta más de mil dólares en PlayStation Plus por error.

No hay ninguna duda de que todos cometemos errores. Algunos pueden ser simples tropiezos que tienen solución y hay otros que simplemente nos orillan a la tragedia.

Sin importar cuál sea nuestro obstáculo, lo importante es saber cómo solucionarlos. Tal es la historia de un jugador que, por accidente, gastó más de mil dólares en suscripciones de PlayStation Plus.

Este servicio mejora la cuenta de PlayStation Network y ayuda a sacar el mayor provecho posible a PlayStation 4.

Con esta suscripción, los usuarios pueden descargar los juegos del mes, acceder a descuentos exclusivos y disponer de 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar partidas.

Sí, todo suena de maravilla y cualquiera querría tener PlayStation Plus, pero ¿los jugadores estarían dispuestos a invertir por el servicio hasta por más de diez años? Quizá no… a menos de que sea un accidente.

PlayStation Plus por más de 10 años

Zeus, un gamer australiano que sube contenido en YouTube, recibió una notificación en la que se le informó que gastó mucho dinero en la PlayStation Store.

Él, al pensar que no era responsable, inmediatamente pensó que se trataba de un hacker haciendo una mala jugada.

De hecho, Zeus ni siquiera se alarmó tanto, ya que creyó que el banco, sin complicación alguna, le devolvería el dinero rápidamente, pero todo cambió cuando se dio cuenta de que nadie lo había hackeado y que él mismo había sido el responsable.

Todo parece indicar que su control de PlayStation 4 fue el culpable de todo. En Twitter, el jugador aprovechó para compartir su divertida y trágica historia.

«Soy oficialmente la persona más tonta o desafortunada del mundo. Estaba jugando PC todo el día y en el fondo mi control todavía estaba conectado a mi PS4 y me estaba comprando membresías. No fui hackeado y ahora tengo PlayStation Plus hasta 2031», detalló Zeus.

Bueno, al menos el sujeto no tendrá que preocuparse durante un largo rato para gozar de los beneficios de PlayStation Plus, ¿cierto?

Aún así, crucemos los dedos para que este servicio siga vigente en… ¿PlayStation 7?

Artículo anteriorAnte la presencia de una persona enferma con COVID 19: No discrimines.
Artículo siguienteMinisterio de Seguridad Pública recibió más de 4 mil incidentes este fin de semana