Los Nuevos Tiempos de la Junta de Protección Social (JPS) pagarán más

La Junta de Protección Social sube el premio de 70 a 80 veces la inversión, para el juego de los Nuevos Tiempos.

Los Nuevos Tiempos significan una oportunidad de ganar para los jugadores, todos los días a las 12.55 pm, 4.30 pm y 7.30 pm.
La promoción tiene tiempo limitado e invita a las personas a pedir sus números favoritos en los 1.750 Puntos Max ubicados en todo el territorio nacional.

La presidenta de la institución, Esmeralda Britton dice que la idea nace de los mismos consumidores. La institución busca de esta forma promover que las personas compren lotería y juegos oficiales en beneficios de centenares de programas sociales.

La promoción de la “Bolita Gris 80x”, estuvo disponible desde el 14 de marzo al 24 de abril, pero la institución incluyó un nuevo juego de Nuevos Tiempos al día y de Lotto cada semana. Sobre la campaña “Querido, ¿usted compra lotería ilegal?”, hay satisfacción con los resultados ya que se busca concientizar a la población sobre la compra de lotería no avalada por la JPS, la cual es financiada -en su mayoría- por bancas ilegales relacionadas a otras actividades ilícitas, señala la JPS.

Artículo anteriorConstrucción de oficentro en Escazú genera oportunidades de trabajo.
Artículo siguienteLA HISTORIA DE COSTA RICA EN LOS MUNDIALES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí