¿Quiere tener buena salud? ¡El secreto está en la boca!

Semana de la Salud Bucodental

Conforme van pasando los tiempos de pandemia, algunas nuevas afecciones en la salud comienzan a notarse; muchas de ellas están relacionadas con el estado de la salud bucodental. Y, es que la boca, si no se atiende de manera responsable, suele convertirse en la puerta de muchas enfermedades.

En el Ebais de COOPESANA Escazú, la Dra. Salomé Villalobos Sequeira, odontóloga general, hace un repaso de la importancia de mantener una adecuada salud bucodental:

COOPESANA R.L. brinda atención odontológica en los EBAIS de Escazú, Santa Ana y San Francisco de Dos Ríos. Los servicios en este primer nivel de atención van desde revisiones clínicas, limpiezas básicas y profundas, restauraciones o calzas, tratamientos de nervio, extracciones, cirugías menores de cordales o alguna lesión.

El Área de Salud de Escazú, se encuentra ubicada 250 metros al este del Parque Central de Escazú. Cuenta con varios odontólogos, que atienden de lunes a jueves, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

En esta Semana de la Salud Bucodental le motivamos a lucir una sonrisa saludable.

Alejandra Ulate Díaz

Artículo anterior1000 árboles +
Artículo siguienteSe acerca el sorteo del gordito de medio año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí