Reacciones y memes que dejó el final de Vis a Vis: El Oasis

El pasado viernes 31 de julio se estrenó la quinta temporada de Vis a Vis. Y desde entonces es de las más vistas en Costa Rica según Ranking de Netflix.

¿De qué trata esta temporada? Vis a Vis: El Oasis nos presenta a dos de las protagonistas de la serie, Maggie Civantos (Maca) y Najwa Nimri (Zulema). Pero también cuenta con un gran elenco conformado por Itziar Castro, David Ostrosky, Lucas Ferraro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Pablo Vázquez y la argentina Ana María Picchio.

Este spin-off es una secuela que muestra la relación entre Maca y Zulema varios años después a los eventos sucedidos en la serie original. Los fanáticos de la serie ya comenzaron a verla y dieron a conocer sus reacciones en Twitter. Además, no faltaron los memes y los elogios a Najwa Nimri.

¿Será este el final? (Atención Spoilers)

El episodio final terminó con la muerte de Zulema a manos de los sicarios de Ramala. La antigua presa de Cruz del Norte decidió sacrificarse para que Maca pudiera escapar. No obstante, desde el quinto capítulo los fans sabían que la asesina pistolera iba a morir, puesto que sufría de un tumor cerebral que iba a matarle en poco tiempo.

   Con este movimiento, los guionistas cierran definitivamente la puerta a que haya más temporadas. Porque la ficción son Maca y Zulema y con una de ellas fuera de la ecuación, no hay posibilidad de seguir adelante.

   Ya lo adelantó uno de los creadores de la ficción, Iván Escobar, que pensaba darle un final completamente cerrado a ‘El oasis’. «Va a ser la última temporada, eso lo aseguro. Hemos cargado nuestra pistola con la última bala de plata, vamos con todo, no dejaremos nada atrás», declaró en una entrevista durante el rodaje de la serie en Madrid en noviembre de 2019.