Se acerca el sorteo del gordito de medio año.

Ya está en la calle el tradicional sorteo de la Junta de Protección Social (JPS), el “gordito de medio año”, el cual tiene un premio mayor de ¢400 millones en emisión doble.

El gordito de este 2022 celebra los 177 años de la creación de la JPS.

El sorteo se realizará el 3 de julio a las 7:30 pm.

Tiene un plan de premios que supera los ¢2.636 millones. Cada entero vale 20 mil colones y cada pedacito 2 rojitos. Con cada pedacito usted se puede ganar hasta ¢40 millones si le arrea al mayor.

Viene en dos emisiones de 100 mil enteros cada una y cada entero tiene 10 pedacitos. Este sorteo sirve para celebrar cada año un aniversario más de la JPS y nació hace 15 años.

El sorteo se realizará el 3 de julio a las 7:30 pm, el auditorio de la Junta. Por cada emisión son 100 premios directos dentro de los cuales está el primer premio de ¢400 melones en cada una de las dos emisiones; el segundo premio en importancia es de ¢80 millones; el tercero, de ¢35 millones. Además, habrá 20 premios de ¢2 millones y 77 premios de ¢750 mil.

El sorteo se realizará el 3 de julio a las 7:30 pm

“Este sorteo ha demostrado ser de los más atractivos para las personas. Hemos analizado a profundidad la realidad económica del país y confiamos en que este plan de premios permita a las personas apelar a la suerte y ejercer su solidaridad”, expresó Esmeralda Britton, presidenta de la JPS.

Junto con el gordito se mantienen las promociones que actualmente tiene la JPS: el premio acumulado, activación de fracciones y el coleccionable digital, de acuerdo a lo que confirmó Evelyn Blanco, gerente de comercialización de la JPS.

Artículo anterior¿Quiere tener buena salud? ¡El secreto está en la boca!
Artículo siguienteJuventud divino tesoro y con fortuna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí