Stranger Things temporada 4 no para de romper récords.

‘Stranger Things’ estrenó la segunda parte de su cuarta temporada en Netflix y ayudó a romper varios récords en reproducción de la serie, así como de la música que la acompaña.

The Hollywood Reporter señaló que la producción acumuló 7 mil 200 millones de minutos de tiempo de visualización para la semana del 30 de mayo al 5 de junio. Además obtuvo el mayor conteo de dos semanas para cualquier programa, logrando 5.14 mil millones de minutos de visualización, esto cuando se lanzó la primera parte.

Con estos valores fue que Stranger Things 4 logró superó las cifras que registraron Tiger King y Ozark en 2020. Muestra del éxito que tuvo fue que Netflix tuvo una caída en su plataforma cuando se estrenaron los nuevos capítulos.

Pero estos no fueron los únicos récords que batió la producción de los hermanos Duffer, pues también dio un nuevo impulso a la cantante Kate Bush con su tema Running up that hill, que con el estreno de la primera parte de la cuarta temporada se apoderó de las plataformas de música por streaming.

El tema lanzado hace 37 años, y que contó con una versión hecha por Placebo, entró al libro de los Récords Guinness al imponerse en tres categorías.

Stranger Things 4 impulsó a la intérprete para que se posicionara como la cantante con el mayor tiempo para que una pista alcance el número 1 en la lista oficial de sencillos, así como el de la artista femenina de mayor edad en alcanzar el número 1.

También rompió el récord Guinness en la categoría a la brecha más larga entre los puestos número 1 en la lista oficial de sencillos en Reino Unido, venciendo así a Cher, quien mantenía esos títulos. Bush logró el Top 1 con Wuthering Heights en 1978, hace 44 años.

La cuarta temporada de Stranger Things ha roto un récord de transmisión en Estados Unidos por minutos vistos en una sola semana.

Los dos últimos episodios de la cuarta temporada, incluido un final de dos horas y 20 minutos de duración, llegaron a Netflix este 1 de julio. En declaraciones a NME sobre el final del programa, el co-creador Matt Duffer dijo: “Tenemos un final. Estoy seguro de que mucho de eso va a cambiar, pero ahora es el final. Es solo una de esas cosas que se te ocurren y dices: ‘Eso es todo, así es, eso es inevitable, eso es lo que tiene que ser”.

La temporada final también será diferente en ritmo, retomando directamente después de la cuarta temporada. “Por lo general, en las temporadas anteriores, todo se envuelve en un bonito arco”, agregó Matt. “Cuatro y cinco están realmente juntos.

“No habrá tiempo de finalización, como incluso esta temporada, puedes experimentar a los niños y lo que están pasando en la escuela secundaria antes de que las cosas comiencen a escalar. Luego se vuelve más y más loco y más loco, esa es típicamente la trayectoria. Cinco vas a estar justo en el medio, así que se sentirá muy, muy diferente”.

Artículo anteriorEl corazón de Escazú está en remodelación
Artículo siguienteEste sábado 23 de julio es el Festival Chepe se Baña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí