Temporada 17 de Grey’s Anatomy abordará el Coronavirus

La ABC ha confirmado que la decimo-séptima temporada de Grey’s Anatomy tendrá episodios dedicamos a la pandemia de Coronavirus.

La pandemia de Coronavirus fue un suceso que afectó al mundo entero, y lo sigue haciendo. Miles de personas viven con incertidumbre y miedo por este virus que le cambió la vida a todos. A lo largo de los años, la industria del cine y la televisión se aferró a las problemáticas sociales reales para ser llevadas a la ficción, y esto es lo que ocurrirá en esta oportunidad.

En una entrevista con TV Line, la showrunner de Grey’s Anatomy confesó qué tiene planeado para la temporada 17 de la serie. «Vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de hacer un espectáculo médico de tanta duración y no contar la historia médica de nuestras vidas», declaró.

Krista Vernoff, creadora de la serie, confesó que ya se puso en contacto con muchos médicos que estuvieron en la primera línea desde que inició la pandemia. La respuesta que recibió fue realmente estremecedora y espeluznante: «Hablan de ello como si fuera una guerra para la que nunca fueron preparados.»

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no van a perder el estilo clásico del show, por lo que abordarán las situaciones desde el lado del amor, el optimismo, la superación y hasta el humor: «Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de estas historias. Hemos conversado constantemente de cómo mantuvimos vivo el humor y el romance mientras vivimos estas historias tan dolorosas».

Por otro lado, la ABC aún no ha confirmado una fecha estimativa de estreno para esta nueva entrega. Recordemos que la temporada 16 no fue completada justamente por la suspensión masiva de rodajes a causa de la pandemia de Coronavirus. Por el momento, siguen esperando que las medidas de seguridad e higiene sean óptimas para comenzar a filmar nuevamente.

Artículo anteriorJuramentados nuevos miembros del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú.
Artículo siguientePeligran aguinaldos de muchos trabajadores del sector privado por cierre de negocios, advierte Uccaep